Quienes somos?  Conocenos!.
El complejo de Ocio Tropic 222 de Torrevieja lleva más de 30 años abierto al público, ofreciendo una serie de servicios, todos ellos distintos, unidos por un mismo lema: “satisfacer a los clientes”.

Estrategia de negocio

La clave para que un negocio tenga éxito y además éste se prolongue en el tiempo es el trabajo y la constancia. Joaquín Mula Martínez es el fundador de la empresa.Gracias al esfuerzo continuo de un equipo en constante innovación y preocupado en mejorar y adaptar el negocio a los tiempos actuales, ha hecho posible que Tropic 222 lleve abierto tres décadas y que cada día consiga atraer a un numeroso público.

El Complejo

Está diseñado para satisfacer todas las necesidades de ocio diurno y nocturno que en la actualidad demanda todo el espectro poblacional que viene a veranear a nuestra ciudad. La empresa - Tropic 222 adquirió el local en el año 81 y desde entonces hasta ahora ha habido una constante innovación, decorando y acondicionando las instalaciones bajo un absoluto cumplimiento de la legislación vigente, relativa al impacto medio ambiental, accesibilidad y plan de evacuación, entre otras, que constituyen un plan integral de mejoras continuas para que siempre nuestra empresa se sitúe en la punta de lanza del ocio en la ciudad.

El Complejo está formado por:

Zona de ocio nocturno discopub con 5 barras Hamburguesería Heladería Pizzería Arrocería, Brasería. Lounge De este modo, el establecimiento ofrece un ocio diurno y nocturno de calidad. En esta época en la que, fundamentalmente, el empleo depende del turismo, actividades de estas características generan un incremento en los puestos de trabajo que ayudan a animar la locomotora de la ciudad, y siendo la apuesta del Ayuntamiento el ofrecer ilusión, trabajo y esfuerzo para el futuro, promocionando la ciudad de Torrevieja, es que el Tropic 222 forma parte de este proyecto municipal, colaborando y ayudando con toda la ilusión en esta iniciativa.   Ha habido también una constante elaboración de planes de actuación laboral para que los 70 empleados que trabajan en el complejo, reciban una activa formación encaminada en elevar la hostelería y el ocio a su máxima potencia, siendo siempre lo primordial el delicado trato a todas las personas que llegan al complejo y a la ciudad de Torrevieja.

Acción Social

Igualmente, Tropic 222 siempre ha colaborado con todas las asociaciones de Torrevieja y con distintas entidades para ayudar y patrocinar eventos deportivos.

Parking vigilado

A los servicios que el Tropic 222 ofrece a sus clientes se suma un aparcamiento exterior vigilado. Así se facilita el acceso y la seguridad de quienes llegan al complejo.

Proyecto a futuro

El equipo del Complejo 222 ya trabaja en las novedades que instalará en su local en los próximos años, agradeciendo y deseando a toda la ciudad que disfruten este verano y dándoles las gracias por haber venido y quiere que sepan que, siempre, Joaquín y esta bella ciudad de Torrevieja estarán aquí para ofrecerles calidad.

 

SÍGUENOS EN TWITTER